Se pospone:
VIII Congreso Latinoamericano de Agroecología

Ver comunicado

SOCLA
La agroecología como estrategia indispensable para la vida

EN SOCLA

Promovemos la reflexión, discusión e intercambio científico de información
sobre agroecología entre investigadores y docentes de la región.

Revista

Publicación virtual bi-anual de una revista con artículos que reportan resultados de investigación, revisiones de literatura, o artículos importantes sobre temas claves.

Congreso

Organización de un congreso regional cada 2 años.

Cursos

Ejecución de cursos de especialización por internet o presenciales, incluyendo la creación de un doctorado latinoamericano de agroecología.

Proyectos

Implementación de proyectos regionales cooperativos de investigación.

Grupos

Creación de grupos permanentes de trabajo y reflexión que producen informes sobre temas estratégicos con impacto en la agricultura de la región.

Actividades

SOCLA es una organización de carácter regional, que interactúa y potencia actividades conjuntas con otras sociedades y organizaciones involucradas en la promoción de la agroecología.

Visita Nuestra Revista Bi-Anual

Revista de investigación en Agroecología de la Universidad de Murcia en colaboración con SOCLA

Saber más

Sobre

SOCLA

La Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología (SOCLA), es una organización regional dedicada a promover la agroecología como estrategia indispensable para alcanzar un desarrollo rural y sistemas alimentarios sostenibles en América Latina.

Para lograr este objetivo, SOCLA realiza un congreso latinoamericano bianual, organiza cursos cortos en varios países y produce publicaciones sobre temas claves en la agroecología.

Image

Capítulos

Últimas Noticias

Image

Dr. Paulo Petersen - Agroecología para la resiliencia ante ...

11-07-2020

Paulo Petersen, miembro de SOCLA y de ABA, comenta sobre la pandemia del COVID-19 como un proceso que evidencia la insustentabilidad del modelo industrial, y la agroecología como una forma de reestructuración de los sistemas alimentarios.